30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Barcelona Destacado Home Futbol Internacional Liga de España Neymar

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi ha concedido una entrevista en donde se ha sincerado al respecto de todos los temas relacionados con el FC Barcelona y uno de los más importantes que ha tocado ha sido el del futbolista brasileño Neymar, quien se fue del club para llegar al París Saint-Germain, pero ha buscado regresar con el cuadro Blaugrana luego de arrepentirse de dejar a la entidad.

“Neymar es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese”, así lo indicó de forma tajante Lionel Messi, quien no ha tenido miramientos para expresar que desea el retorno del jugador brasileño, lo que significaría una excelente noticia debido a que “a nivel deportivo es uno de los mejores del mundo”.

Hackean cuenta de Barcelona y anuncian regreso de Neymar

“Tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”, expresó el eterno ’10’ del FC Barcelona, quien aseguró que el propio futbolista del PSG “está con muchas ganas de volver. Siempre se mostró arrepentido (de su marcha), hizo mucho por volver y ese es el primer paso para intentar llegar”, indicó para el portal Mundo Deportivo en una entrevista.

A pesar que gran parte de la afición culé no desea que regrese, Messi entiende esta postura pero en el fondo estableció que beneficiaría su vuelta porque “lo que todos queremos es ganar y tener a los mejores”. Es normal que la gente lo vea así (mal) por la manera en que se fue. Y a mí también me molestó en su momento”, ha indicado el argentino, quien además recordó que desde el vestuario “le intentamos convencer de que no se fuera”, indicó.

“Al final todos queremos ganar y, como dije, Ney es uno de los mejores que nos aportaba mucho en la cancha, aunque es entendible que la gente piense así (contraria a su regreso) porque se fue de una manera que no gustó”, sentenció.

Recordar que en agosto del 2017, Neymar se marchó del FC Barcelona para fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros, cifra récord en una transacción.

Revelan salarios de los jugadores del PSG

 

Related posts

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

futbol

Leagues Cup 2020 se jugará con 16 equipos

futbol

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS- Futbol Total

futbol

Leave a Comment