Futbol

Lillini y Pumas se aferran al repechaje; aceptan deuda con afición

Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez /

El empate de esta noche entre Pumas y FC Juárez de poco le sirve al conjunto felino. Es así, que Andrés Lillini reconoció que la Liguilla parece lejana y que ahora el subcampeón del futbol mexicano tiene que refugiarse en el repechaje.

“Nosotros tenemos que tener en mente que nos tenemos que meter al repechaje de Liguilla y tenemos que sumar de tres vs. San Luis porque si no se torna todo más difícil y el objetivo es ese, no podemos no hacerlo”, dijo en conferencia de prensa al término del enfrentamiento en el Olímpico Benito Juárez.

Lillini también dejó claro que su equipo tiene una deuda con la afición, pues tan solo esta noche, Pumas no jugó un buen primer tiempo y pese a la reacción que se tuvo en el complemento, no les fue suficiente para remontar un marcador que solo pesaba con un gol de diferencia y al que únicamente pudieron igualar.

Sí totalmente (hay deuda con la afición), estamos lejos de lo que podemos ser. Estamos en una situación que no ganamos. Hubo buena reacción en el segundo tiempo, pero la deuda futbolística es real, lejos de lo que se pretende para el equipo y de lo que el equipo puede llegar“.

Ahora, Pumas se debe preparar para la Jornada 12 en la que cumplen su segunda visita consecutiva. Para el próximo fin de semana viajarán a San Luis en un partido obligado por el triunfo para los del Pedregal.

Related posts

Tigres suele rugir ante Querétaro  

Editorial Futbol

Leonel Rocco, castigado 3 juegos por insultar a árbitros ante Pumas

Editorial Futbol

Tigres va con toda la artillería ofensiva ante San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment