Futbol

Lillini se fue a la yugular al VAR y Brizio por polémico gol anulado

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, se le fue directo a la yugular tanto al VAR, los árbitros y al presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, luego de la polémica de este domingo ante Toluca, donde le anularon un gol a los felinos, porque Emanuel Montejano le “estorbó” al Dedos López. 

En conferencia de prensa, Lillini, cuestionó si tanto Brizio como los árbitros, también se quedan sin trabajo por malos resultados, tal y como pasa con entrenadores de los equipos. 

Quisiera saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan afuera como nosotros de su trabajo, quisiera que para todos los equipos fuera más legítimo porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido“, al tiempo de que el estratega señaló que Luis Enrique Santander, árbitro del partido, les explicó que el gol fue anulado por obstrucción. 

Con el arbitraje, hay que ver si a ellos les cuesta lo mismo que a nosotros, si no tienen la calidad“, insistió Lillini. 

La buena noticia para Pumas, es que el Comandante Juan Ignacio Dinenno, ya estará disponible para el próximo juego ante León, en el que los felinos están urgidos de ganar. 

CRISTANTE DEFENDIÓ EL GOL ANULADO A PUMAS 

Por su parte, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, consideró que el gol anulado a Universidad fue correcto, aunque aceptó que es normal el enojo de Pumas. 

“Vi la jugada, si hay alguien en offside e interfiere alguien con la pelota, se marca. El VAR lo hizo de buena manera, también así como nos enojamos como se equivocan, fue un acierto. Que es polémica, sí. De acuerdo a gustos y cariños, vamos a defender lo que creemos conveniente”.

Related posts

Rubens Sambueza cumplió 400 partidos en la Liga MX

Editorial Futbol

Arturo Brizio: Fue bien anulado el gol de Pumas ante Toluca | VIDEO

Editorial Futbol

Tigres vs Bayern Múnich partido en vivo. Mundial de Clubes 2020

Editorial Futbol

Leave a Comment