Futbol

Lillini ilusiona a fans de Pumas: ‘Vamos a la alza y por el Repechaje’

Estadio Olímpico Universitario, CDMX /

Justo cuando es más importante encontrar la mejor forma pensando en la Fiesta Grande, Andrés Lillini consideró que Pumas está en uno de sus mejores momentos y confía en poder hacerle un buen partido a Puebla y América, los rivales que enfrentará en las últimas fechas en busca del anhelado pase al Repechaje del Guard1anes 2021.

“Vamos a enfrentar a dos rivales muy buenos, nosotros estamos en alza, son cuatro partidos que vamos pisando de forma más firme y estos dos partidos es el objetivo nuestro para meternos al Repechaje”, dijo Lillini en conferencia tras el empate sin goles ante Tigres.

El estratega encontró similitudes entre el Puebla que actualmente es tercero general y los Pumas del Guard1anes 2020, así que anticipa un duelo complicado en la Jornada 16.

“(Puebla) Tiene cosas positivas, jugadores que se convencieron de una idea, que ganan, que llevan adelante situaciones complicadas, un técnico joven, de él tengo buenas referencias en Chile, tiene muchas similitudes (con Pumas del Guard1anes 2020). Porque los recursos son genuinos con menos inversiones y eso enaltece lo que se hace”, comentó.

‘No ganamos por la jerarquía de Tigres’

Por otro lado, el DT descartó que el empate ante Tigres hayan dejado escapar su oportunidad de sumar tres puntos para estar mejor colocados en la Tabla de clasificación. Lillini elogió la jerarquía de Tigres que les impidió sumar otra victoria en CU.

“Dejarla pasar hubiese sido no haber puesto las ganas necesarias desde todos lados. No es que la dejamos pasar, hay un rival que contrarresta acciones y que también quiere meter gol, tiene mucha jerarquía. No la dejamos pasar, la luchamos y no la pudimos lograr, por cómo vienen jugando Puebla y América vamos a tener que dejar nuestras mayores capacidades porque son equipos con orden, compactos y vienen haciendo bien las cosas, están arriba en la Tabla y son los que mejor hacen las cosas”, apuntó.

Related posts

América vs Pumas es lo más cercano a Clásico de Argentina: Faitelson

Editorial Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

Editorial Futbol

América nos ganó en todo y hay que felicitarlos: Guede

Editorial Futbol

Leave a Comment