Futbol

Liga MX. Santiago Solari confiesa su admiración por Tuca Ferretti

Ciudad de México /

Lejos de caer en polémicas y demás, Santiago Solari no dudó en confesar su admiración por Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres y de paso le deseó suerte al cuadro felino en su aventura por Qatar, donde se medirá el próximo domingo al Palmeiras en el Mundial de Clubes.

“(Tigres) representa a México y Concacaf y pues si le va bien significará que el nivel es bueno y le deseo lo mejor al Tuca Ferretti que es un entrenador que admiro”, dijo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

Solari señaló que el Mundial de Clubes es una competición que le gusta desde que era niño y recordó que jugó el torneo para tres confederaciones distintas, pues disputó en su versión de Copa Intercontinental con River Plate en 1996 y Real Madrid en 2002,y ya en su nueva versión del torneo jugó el Mundial de Clubes de 2009 con Atlante.

“A mí me fascina, siempre me encantó, yo me escapaba para ver las Finales Intercontinentales y descubrir jugadores, equipos, y ver partidos memorables y luego fueron apareciendo otros equipos y será mejor en un futuro, yo fui con tres confederaciones distintas al Mundial y es un raro privilegio y estoy contento”.

Solari desea que Martino rompa la barrera del Tri

La barrera de la Selección Mexicana en los Mundiales de no avanzar al quinto partido (Cuartos de Final) es un tema que Santiago Solari espera que ya se pueda romper con Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.

“Mi perspectiva ha cambiado de jugador a entrenador. El futbol mexicano ha evolucionado desde que yo pasé y desde que era niño, porque aquí viví y siempre ha evolucionado, ahora esperamos que se refleje a nivel de selecciones en un Mundial y esperemos que el Tata Martino rompa esa barrera y ponga al futbol mexicano donde merece”.

Related posts

Cuidaremos a Nico Castillo para que vuelva a ser futbolista: Solari

Editorial Futbol

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  

Editorial Futbol

José Juan Macías: ‘Hoy respaldamos a Vucetich en la cancha’

Editorial Futbol

Leave a Comment