Futbol Mexicano Liga MX Televisoras

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

El Apertura 2021 está por arrancar esta semana y las emociones del futbol mexicano varonil reiniciarán. A continación te platicaremos qué televisoras serán las encargadas de transmitir las acciones de todos los equipos de la Liga MX. 

Televisa

Por medio de la señal abierta de Canal 5, la señal de paga de TUDN o por la plataforma de Afizzionados, la televisora de Chapultepec es la que más equipos tiene, incluidos a los conocidos como los cuatro grandes de México: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. 

Este video te puede interesar

Además transmitirán a Atlas, Juárez, Necaxa, Tigres y Toluca. Sin embargo, en el caso de los Rojinegros, el Rebaño y los de la UANL, la mayoría de los juegos irá por Afizzionados, por lo que no estarán en señal abierta. Mientras que la Máquina y las Águilas suelen ir por TUDN. Además, los Rayos y los Bravos no irán de manera exclusiva.

TV Azteca

De manera exclusiva, la televisora de Ajusco solo transmitirá los partidos de Puebla Mazatlán, mientras que Querétaro tendrá que compartir con Fox Sports y Juárez y Necaxa con Televisa, cuando los juegos sean en viernes.

Además, para los partidos de Chivas contra Atlas y Cruz Azul también compartirán la señal con TUDN, lo mismo que cuando los Rojinegros de midan a la Máquina y al América.

Fox Sports

El servicio de televisión de paga cuenta con cinco equipos, mas no todos de manera exclusiva. De Querétaro algunos juegos se compartirán con TV Azteca, mientras que Pachuca León también irán por la señal de Claro Sports. De manera exclusiva, Rayados de Monterrey Xolos de Tijuana irán por Fox.

ESPN

La televisora cuenta hasta el momento solo con los derechos de transmisión de Atlético San Luis. 

Sin televisora

El lunes 19 de julio Fox Sports anunció que finalizaba su vínculo con Santos Laguna, pero hasta el momento no se ha confirmado cuál será la televisora que transmitirá sus partidos.

Related posts

Atlético de San Luis: Los refuerzos de la nueva era en el Apertura 2021

Editorial Futbol

Pachuca, sin recursos para contratar a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Club León: ¿Qué tipo de director técnico necesita?

Editorial Futbol

Leave a Comment