Futbol

Liga MX. Pumas confía en vencer a Rayados para dar golpe de autoridad

Ciudad de México /

Pumas acumula dos partidos sin ganar en este inicio de torneo. Incluso, cayó ante Querétaro y contra Atlas apenas pudo mantener un empate sin goles. Es así, que el duelo contra Monterrey es el escanearlo perfecto para que los del Pedregal recobren el camino.

“Somos un equipo grande que estamos obligados a ganar en cualquier cancha y vamos por esos tres puntos. Contra Monterrey es un buen escenario y para dar un golpe de autoridad”, dijo Carlos Gutiérrez.

El jugador felino también señaló que para este 2021 tienen que acostumbrarse al nuevo sistema del equipo tras la baja de Carlos González y la incorporación de un nuevo integrante: Gabriel Torres.

“Creo que es cosa de acostumbrarnos al nuevo sistema y haciéndolo mejor obtendremos mejores resultados. Nos falta ser más precisos con ese último pase, mejorando eso y la definición vamos a ser mejores”, destacó.

Por otro lado, en medio de la polémica que ha generado Tigres con su participación en el Mundial de Clubes, Gutiérrez dio su opinión y reveló que espera que los de la UANL den una buena muestra del nivel que tiene la Liga MX.

“En lo personal, me gusta mucho apoyar a los clubes mexicanos que van a esos torneos. Me gustaría verlos ganar porque sí siento que representan a la liga y es un orgullo ver mexicanos ganando, son contra los que jugamos, les deseo todo lo mejor”.

Related posts

Nahuel Guzmán agradece a Incomparables y los invita a soñar

Editorial Futbol

Chivas tiene refuerzo que llega de Cruz Azul, pero no jugará

Editorial Futbol

Tigres, a Semifinales del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment