Futbol

Liga MX presume ingreso de 312 mil aficionados durante 2021

Ciudad de México /

La Liga MX dio algunos detalles de lo que significó la reapertura de 13 estadios en el Torneo Guardianes 2021, los cuales han permitido que 45 partidos se jueguen con afición en los inmuebles.

De acuerdo a los datos, en esos 45 partidos han entrado a las gradas 312 mil 571 personas, siguiendo las reglas impuestas en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios fue publicado el 1 de octubre de 2020.

Los estadios que hasta el momento se han abierto son: Estadio Mazatlán, Estadio Victoria, Estadio Olímpico Benito Juárez, TSM Corona, Estadio Hidalgo, Estadio AKRON, Estadio Jalisco, Nou Camp, Estadio Alfonso Lastras, Estadio BBVA, Estadio Universitario, Estadio Cuauhtémoc y La Corregidora.

“Para la Fase de Reclasificación del Guard1anes 2021 se prevé que los cuatro partidos: Atlas vs Tigres, Santos vs Club Querétaro, León vs Toluca y Pachuca vs Guadalajara se lleven a cabo con aficionados en las tribunas”, señaló el comunicado.

Ciudad de México y Edomex no abren todavía

Los estadios que todavía no han recibido permiso por parte de las autoridades son el Estadio Azteca, el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Nemesio Diez, ya que tanto la Ciudad de México como en el Estado de México siguen en semáforo naranja.

“Cabe destacar que si bien los números de la pandemia han ido a la baja en nuestro país, es momento de mantener y aumentar los esfuerzos para conservar esa tendencia, la cual, favorece a la salud en general”, concluyó el comunicado.

Related posts

Hasta Santos se burla de Faitelson: ¿Ya se rajó el del golpe del Cuau?

Editorial Futbol

Juvenil de América le anota póker a Jurado en Clásico Joven Sub-20

Editorial Futbol

Aké Loba sigue sin rendir lo que vale y no jugará contra San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment