Futbol

Liga MX presume 15 millones de usuarios en redes sociales

Ciudad de México /

La Liga MX presumió que entre las cuentas oficiales de Primera División, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión ya suman más de 15 millones de seguidores en las redes sociales.

De acuerdo a la información, para la cual se sumaron a los seguidores de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, los números se dividen de la siguiente manera: 13 millones 160 mil 406 de la Liga MX, 966 mil 196 de la Liga MX Femenil y 880 mil 327 de la Liga de Expansión.

“En Facebook, la LIGA BBVA MX acumula la mayor parte de seguidores con más de 7.6 millones; mientras que la LIGA BBVA MX Femenil, fundada en 2017, con la suma de todas las plataformas está a poco más de 33 mil usuarios de alcanzar el millón de seguidores”, señaló el comunicado.

Un fenómeno en YouTube

Desde que se creó la Liga MX Femenil en el 2017 y hasta el primer trimestre del 2021, las tres competencias han alcanzado los dos billones de reproducciones de videos, además de 770 millones de interacciones, producto de 283 mil publicaciones.

“Incluso durante el periodo de pandemia en el 2020, los números siguieron creciendo, alcanzando máximos históricos. En Facebook el Alcance (personas únicas impactadas), fue de 98 millones 700 mil personas, destacando los 32 millones aportados por la LIGA BBVA MX Femenil”, agregaron.

Related posts

¡Ni falta marcaron! Vázquez Mellado metió tremendo puñetazo a Barragán

Editorial Futbol

América es la oportunidad más grande de mi vida: Álvaro Fidalgo

Editorial Futbol

Solari calificó de ‘poco ortodoxa’ definición del penal

Editorial Futbol

Leave a Comment