Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Portal Mobile

Liga MX: Los bombazos oficiales del Clausura 2022

Dentro de la Liga MX, los bombazos oficiales del Clausura 2022 comienzan a hacerse realidad e ilusionar a los aficionados. Poco a poco se van confirmando rumores que se dieron en el futbol de estufa. Los equipos se arman de forma importante pensando en lograr el mejor rendimiento.

Los equipos hacen pretemporada y se preparan para el Clausura 2022, pero algunas de las contrataciones más sonadas comienzan a hacerse realidad para dar de qué hablar en el famoso mercado de piernas.

Chivas se acerca a los dos años sin refuerzos

Bombazos del Clausura 2022

Este video te puede interesar

Estos son los bombazos oficiales para el torneo Clausura 2022 y la Liga MX, mismos que han movido el mercado de forma importante.

Rubens Sambueza – Atlético de San Luis

Habilidoso mediocampista dejó las filas de los Diablos Rojos de Toluca para sumarse con Atlético de San Luis donde el veterano busca seguir demostrando su capacidad. Llegó como futbolista totalmente libre.

Rubens Sambueza será el nuevo'10' del Atlético de San Luis

Rubens Sambueza será el nuevo ’10’ del Atlético de San Luis

Diego Valdés – América

Se marchó de Santos Laguna a cambio de 11.8 millones de dólares para llegar con las Águilas del América. El mediocampista chileno tiene una nueva oportunidad para mostrar su talento en su tercer club dentro del futbol mexicano.

Christian Tabó – Cruz Azul

Después de un buen rendimiento con la Franja del Puebla, han sido 3 millones de dólares los que ha puesto la Máquina de Cruz Azul para llevarlo a sus filas. Para el charrúa será su tercer camiseta dentro del balompié azteca.

Nicolás Benedetti – Mazatlán

Luego de un paso irregular con las Águilas del América han decidido enviarlo en calidad de cesión al Mazatlán FC, donde buscará explotar todo su talento. Llega en un acuerdo de préstamo por un año con opción de compra con los Cañoneros.

América: ¿Cuándo fue la última vez que gastaron millones en refuerzos?

Related posts

Las 5 joyas del sorprendente Lille, líder de la Ligue 1 en Francia

Editorial Futbol

Nico Sánchez: Querétaro y el gusto por los centrales argentinos

Editorial Futbol

Chivas: Los jugadores que tienen cedidos los Rojiblancos 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment