Futbol

Liga MX: Lo mejor y lo peor de la Jornada 6 Guard1anes 2021

Ciudad de México /

La Figura

Santiago Ormeño (Puebla)

El delantero de Puebla se lució con un Hat-Trick en la goleada 4-0 de la Franja sobre FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. Ormeño es uno de los mejores delanteros mexicanos actualmente y está en la mira entre la Selección de Perú y de México, gracias a actuaciones como ésta.

Mejor partido

Fue un duelo de cuatro goles donde ninguno de los dos equipos bajó los brazos. Los Rayos tuvieron la suerte de tomar ventaja, pero gracias a un gol en la compensación de José Juan Macías, las Chivas rescataron el empate en casa para dejar todo con un 2-2 en la pizarra.

El gol

De los tres goles que realizó Ormeño, el mejor fue el primero del partido ante FC Juárez porque ya no tenía ángulo de tiro. El delantero controló en el área pero el balón se adelantó y casi antes de llegar a la línea final del campo alcanzó a sacar el disparo para fusilar a Enrique Palos.

Mejor portero

El portero de Cruz Azul estuvo atento a todas las jugadas que generó Tigres en el cierre de la Jornada 6. Jesús Corona acertó con desviadas a disparos de Carlos González y Nicolás “Diente” López.

Mejor defensa

El equipo que dirige Jorge Almada le sacó el máximo provecho a su defensa. Su esquema táctico y el nivel de sus jugadores detuvo a la ofensiva de Monterrey y además gracias a un gol del zaguero Matheus Doria vencieron a los Rayados.

Mejor ataque

De las ocho victorias que se registraron en la Jornada 6, la más abultada fue la de Puebla que le metió 4-0 a FC Juárez.

El Error

El delantero mexicano cometió un autogol en el empate 2-2 ante Necaxa. JJ Macías intentó despejar un centro frontal pero solo logró desviar a gol el esférico, haciendo imposible el vuelo del portero Raúl Gudiño.

Declaración

  • Andrés Lillini tras la derrota de Pumas con Toluca

“Quisiera saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR (Arturo Brizio), por resultados se quedan afuera como nosotros de su trabajo, quisiera que para todos los equipos fuera más legítimo porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido

Related posts

Uriel Antuna, positivo a coronavirus; es baja de la Selección Mexicana

Editorial Futbol

Andrés Ibargüen, agradecido con América, pese a la forma en que se fue

Editorial Futbol

Tengo la esperanza de quedarme en Pumas: Iturbe

Editorial Futbol

Leave a Comment