Futbol

Liga MX. Jornada 17 fue de desilusiones y así quedó el 11MT

Ciudad de México /

En el cierre del torneo Guard1anes 2021 en su Fase regular, la jornada 17 estuvo llena de desilusiones tanto en la parte alta de la Clasificación General como en la parte baja donde los equipos que aspiraban a un Repechaje quedaron eliminados finalmente.

El caso más visible fue el de Cruz Azul que buscaba imponer marca de puntos en la Liga MX en un torneo de 17 fechas, pero no pudo superar a Tijuana que le empató de último minuto, pero tampoco fue capaz de hacer más y los Xolos quedaron eliminados.

Otras decepciones se dieron con equipos que estaban eliminados del torneo. Aunque ya no peleaban nada, tanto Necaxa como San Luis se llevaron tremendas goleadas 1-5.

En el caso del Atleti de San Luis, el resultado el costó el trabajo a Leonel Rocco además de que quedó hundido en la Tabla de cocientes y tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos.

Toluca cerró el torneo con una derrota ante los Bravos de Juárez, cuando tenían la posibilidad de mejorar su posición en la Tabla General y ahora cerrarán de visita el Repechaje.

A esta serie de equipos decepción se une Pumas que tenía la mesa servida para clasificar pues todos los resultados que necesitaba se habían dado. Sin embargo, no fueron capaces de meterle un gol al América que jugó con varios suplentes y quedó eliminado del Guard1anes 2021.

Related posts

Mazatlán FC postea polémico tuit tras el sismo en la CDMX

Editorial Futbol

La lesión que pudo evitar que José Cardozo hiciera historia con Toluca

Editorial Futbol

Tigres es el mejor club de CONCACAF en la década 

Editorial Futbol

Leave a Comment