Futbol

Liga MX investigará si hubo alineación indebida de Viñas ante Atlas

Ciudad de México /

​La Liga MX, a través de un comunicado, informó la mañana de este domingo que abrió una investigación en contra del Club América por lo que sería una alineación indebida que presentó la noche de ayer sábado en el juego ante Atlas.

El delantero uruguayo, Federico Viñas, no fue registrado entre los 18 jugadores para este duelo, sin embargo el atacante charrúa apareció en la banca en el inicio del partido. Después el jugador fue retirado del banquillo y apareció en un palco.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”, señaló el comunicado de la Liga MX.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX en su Artículo 48: “Se considera alineación indebida: La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”.


En la parte complementaria del juego y gracias a las tomas de la transmisión de televisión, se pudo captar a Federico Viñas en uno de los palcos del Estadio Jalisco, junto a directivos y a otros jugadores que no entraron a la convocatoria.


Related posts

Salcedo domina a Thomas Müller

Editorial Futbol

Pol Fernández: ‘Lo mejor era seguir en Cruz Azul’

Editorial Futbol

Héctor Mancilla: ‘En Tigres nunca me sentí inferior a los 4 grandes’

Editorial Futbol

Leave a Comment