América Futbol Mexicano Liga MX Top Nacional Home

Liga MX: 5 delanteros que llegaron con buen cartel y no rindieron

A través de los años, ha habido delanteros extranjeros que llegaron a nuestro balompié, sin embargo, a pesar de su gran cartel nunca pudieron destacar.

Jeremy Menéz (Clausura 2018)

El futbolista galo arribó al Club América tras su paso por el futbol turco específicamente en el Antalyaspor. El delantero tuvo paso por distintos clubes en Europa como lo fueron: FC Sochaux-Montbéliard (Francia), AS Mónaco (Francia), AS Roma (Italia), Paris Saint-Germain (Francia), AC Milan (Italia) y en el Girondins de Bordeaux (Francia). Su paso por Coapa no fue el mejor, a pesar de conseguir tres títulos: Liga MX (2018), Copa MX (2019) y Campeón de Campeones (2019) y marcar en 5 ocasiones, sus constantes lesiones en la rodilla mermaron su nivel, además de la indisciplina.

Roque Santa Cruz (Clausura 2015)

Este video te puede interesar

El atacante paraguayo llegó al Cruz Azul procedente del Málaga FC. Además, en su carrera antes de llegar al futbol mexicano pasó por: Olimpia (Paraguay), Bayern Múnich (Alemania), Blackburn Rovers (Inglaterra) y el Real Betis (España). Sin embargo, no tuvo sus mejores años y en México solo estuvo 6 meses, en los cuales disputó 10 partidos y anotó en 4 ocasiones. Las lesiones fueron factor para que Roque no destacara con los celestes.

Andy Delort (Apertura 2016)

Otro futbolista nacido en Francia que llegó desde el Caen de la Ligue 1. Se fue de México tras ese torneo con el título ante el América y con 4 dianas. Antes de militar en el club franco, pasó por: Nimes (Francia), Ajaccio (Francia), Metz (Francia), Tours (Francia) y Wigan Athletic (Inglaterra).

Djalminha (Apertura 2004)

Vino con 34 años tras su paso por el Deportivo La Coruña, donde consiguió La Liga, Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Militó en el Palmeiras (Brasil) y el Austria de Viena, por lo que la gente esperaba mucho de él. Solamente disputó 6 encuentros, se lesionó y más tarde se retiró del profesionalismo.

Bebeto (1999)

El gran futbolista brasileño fue otra decepción dentro de nuestro balompié. Toros Neza fue el club que se hizo con sus servicios pensando que tendría buenas actuaciones porque llegaba tras ser campeón con su país en la Copa del Mundo. No obstante, abandonó la institución al final del torneo. En su palmarés están: el Mundial, Copa Confederaciones, Copa América, 2 Ligas de Brasil, Copa del Rey y la Supercopa de España.

Related posts

Santos: Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical tras balonazo

Editorial Futbol

Santos: ¿Qué fue de los jugadores que vencieron a Cruz Azul en 2008?

Editorial Futbol

La convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Costa Rica

Editorial Futbol

Leave a Comment