Ascenso MX Futbol Mexicano Liga Expansión MX Liguilla

Liga Expansión MX: Liguilla al momento tras repechajes

Esta semana inició el repechaje del torneo de Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión. En los cuatro primero partidos de la reclasificación, Alebrijes de Oaxaca, Venados FC, Dorados de Sinaloa Cancún FC quedaron fuera de la pelea por el título.

Este jueves se realizará el último partido para definir a todos los invitados la Liguilla, que hasta el momento ya tiene 5 invitados a cuartos de final.

Juegos de cuartos de final al momento

Este video te puede interesar

Después de cuatro partidos en el repechaje, Cimarrones, Mineros, Tepatitlán Atlante se sumaron a Celaya en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

Sin embargo, los cruces no están por completo definidos pues el partido de Tapatío contra Coyotes de Tlaxcala, a celebrarse este jueves, podría cambiar los enfrentamientos. Hasta el momento así quedarían los cuartos de final.

  • Celaya vs Atlante
  • Cimarrones de Sonora vs Tepatitlán
  • Mineros vs Tapatío

Cómo van los repechajes al momento

El martes inició el repechaje del Guard1anes 2021 con juegos en Zacatecas y en Sonora. La actividad continuó este miércoles en Morelos y en la Ciudad de México, y finalizará este jueves en Guadalajara, con el duelo entre Tapatío ante Coyotes de Tlaxcala. 

  • Mineros 6-0 Alebrijes de Oaxaca
  • Cimarrones de Sonara 2-2 Venados FC (4-3 ganó en penales Cimarrones)
  • Tepatitlán 1-1 Dorados (4-1 ganó en penales Tepatitlán)
  • Atlante 2-1 Cancún FC

Morelia y Celaya esperan en semifinales y cuartos

En el caso del Atlético Morelia, no tendrá actividad en los cuartos de final ya que finalizó como líder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2021. Los purépechas lograron su clasificación directa a semifinales y conocerán a sus rivales en dicha instancia hasta después de los cuartos de final.

En cuanto al Celaya, al finalizar en la segunda posición logró su clasificación directa a cuartos de final, donde podría enfrentarse a Atlante si Tapatío gana su duelo mañana. No obstante, si en el último duelo del repechaje ganan los Coyotes de Tlaxcala, se convertirían en el rival de los Toros en Liguilla.

Related posts

OFICIAL: Alfonso Sosa, nuevo técnico de los Bravos de Juárez

Editorial Futbol

Gallos Blancos podría invertir en equipo de futbol americano

Editorial Futbol

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras juego vs Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment