Futbol

Lesionados de Tigres aceleran el paso previo al Repechaje ante Atlas

De cara al duelo de Repechaje entre Tigres y Atlas del próximo sábado en Guadalajara, los jugadores lesionados de los felinos aceleran el paso en su trabajo de recuperación, sabiendo que el reloj sigue su curso rumbo a este encuentro.

Por lo pronto este lunes, Luis “Chaka” Rodríguez fue el único que pudo hacer al parejo de sus compañeros toda la práctica en cancha, tanto lo físico como el de espacios reducidos y ejercicios tácticos.

Quienes se quedaron en el gimnasio de las instalaciones de La Cueva haciendo trabajo de fisioterapia con Emiliano Raffetto fueron Luis Quiñones, Nicolás López, Javier Aquino y Francisco Meza.

De estos cuatro, de acuerdo a la evolución que van teniendo día con día es el uruguayo “Diente” López quien estaría más avanzado y es muy probable que el miércoles pueda ser utilizado en el interescuadras, pues la molestia del golpe en la pierna derecha ha ido mejorando.

Luis Quiñones sigue con molestias en el tobillo izquierdo, lesión que sufrió en el Clásico Regiomontano; mientras que Javier Aquino con problemas en el aductor derecho y Francisco Meza con una contusión en tobillo y pierna derecha van con paso más lento.

Otro que presenta alguna molestia física es Nahuel Guzmán, quien en el juego ante Chivas dejó ver que tenía un vendaje especial a la altura del codo de su brazo derecho y del cual se quejó mucho al atajar un disparo.

De acuerdo a personas allegadas al equipo, lo del “Patón” es una molestia que acarrea desde hace tiempo, pero no es algo que le entrenar ni jugar, por lo que no hay riesgo en puerta de una probable ausencia.

Rafael Carioca también entrenó al parejo de sus compañeros luego de cumplir con su partido de suspensión tras la expulsión en el Derbi Norteño, por lo que seguramente estará de vuelta en el once titular para el duelo ante los Rojinegros.

Related posts

Santiago Solari va por la primera racha de Miguel Herrera en América

Editorial Futbol

Ignacio Ambriz avisa que León ya piensa en el Bicampeonato

Editorial Futbol

Gignac ya no se quiere ir de México y desea ser directivo en Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment