Atlético San Luis Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Leonel Rocco, tres partidos suspendido por insultos al árbitro

Leonel Rocco, director técnico del Atlético de San Luis, fue expulsado en el último duelo de Liga MX ante los Pumas de la UNAM, en el cual su equipo fue víctima de un polémico arbitraje pues le anularon tres goles y jugó con un hombre menos por 45 minutos. 

Rocco estalló luego del segundo gol anulado y la expulsión de Felipe Gallegos, acciones simultaneas, que terminaron con la paciencia del entrenador uruguayo, quien encaró al central, Marco Antonio Ortiz Nava. 

Este video te puede interesar

Los insultos hacia el cuerpo arbitral le valieron la expulsión, por lo que antes de terminar la primera mitad, el entrenador y Gallegos tuvieron que abandonar el partido.

Para la segunda mitad, los potosinos continuaron con el dominio, pero una vez más la fortuna no estuvo de su lado: el VAR anuló una tercera anotación. En medio de la polémica, y con las celebraciones frustradas, Pumas encontró el gol del triunfo, que fue convertido por Juan Ignacio Dinenno por la vía de los once pasos.

Cancún FC abre las puertas del estadio Andrés Quintana Roo a la afición

Aunado a la derrota, el equipo deberá seguir su camino sin Leonel Rocco en el banquillo por los próximos tres partidos, debido a que la Comisión Disciplinaria decidió suspenderlo dos partidos por “Insultar soezmente a los Oficiales del Partido” y uno más por “Abandonar el área técnica de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”.

Los siguientes duelos del Atlético de San Luis en el Guard1anes 2021 serán ante los Rayados de Monterrey, los Bravos de Juárez y el Puebla.

Related posts

Superliga: Messi y otras figuras que se perderían el mundial de Catar 2022

Editorial Futbol

Video: Janelly Farias acortó distancias a favor del América

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Leave a Comment