Futbol

Leonel Rocco no planea renunciar al Atlético San Luis

Ciudad de México /

El Atlético San Luis fue exhibido este sábado en la derrota 1-4 frente al Puebla para acabar con cualquier posibilidad del equipo de entrar al repechaje, pero el entrenador está claro en sus ideas y manifestó que la única forma en que deje el banquillo es por orden de la directiva.

“Esa pregunta… no pasa por la cabeza del cuerpo técnico dar un paso al costado. Se acatará la orden del presidente, si no está de acuerdo, pero el cuerpo técnico no dará un paso al costado”, dijo.

El entrenador uruguayo dejó en claro que en caso de que la directiva manifieste su inconformidad y lo quiera cesar, deberá respetar las cláusulas del contrato que firmó este año. Aunque no pudo sacar al equipo de los últimos lugares del cociente, donde está en último lugar y pagaría la multa de 120 millones de pesos.

“No se ha hablado nada, pero es futbol y si te lo vienen a plantear hay un contrato que se debe cumplir o terminar con ciertas cláusulas que te pueden sacar, pero no se ha hablado nada. Está en terminar esto y el tiempo dirá cómo enfocar el proyecto que se tenía”, añadió.

Puebla, con un grupo que hace soñar

Contrario a Rocco, el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, se mostró contento por lo que mostró su equipo en el Alfonso Lastras, ya que escalaron momentáneamente al tercer puesto, son la mejor ofensiva con 25 goles y Santiago Ormeño es líder de goleo con nueve dianas, temas que hacen soñar al DT con entrar directo a la Liguilla.

“Es algo que hoy por hoy no pensamos, ahora toca Pumas, es semana corta y cometeríamos un error en pensar en una instancia cuando todavía no sabemos el camino a recorrer. Este grupo te permite soñar con argumentos sólidos, pero el foco está en Pumas, en alcanzar la mejor puntuación posible para que las condiciones de terminar en los primeros cuatro sean a favor nuestro”, declaró.

Related posts

Aficionado de Tigres insiste que no insultó al Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Sorprende Jesús Gallardo con propuesta de matrimonio

Editorial Futbol

Chivas vs América tendrá afición, Jalisco aprobó apertura de estadios

Editorial Futbol

Leave a Comment