Futbol

Leonel Rocco destacó reacción de San Luis sobre Cruz Azul

Ciudad de México /

Leonel Rocco, director técnico del Atlético de San Luis, destacó y aplaudió el accionar de sus jugadores en el partido de esta noche ante Cruz Azul. Incluso, el estratega presumió que pudieron meter en aprietos al “líder” de la competencia que terminó dándole ingreso a sus jugadores titulares tras apostar por una alineación inicial con suplentes.

“Venimos a jugar un partido contra un equipo que tiene dos equipos, necesitaron hacer sus cambios porque se les complicó el partido. Nos pusimos al tú por tú”, dijo el entrenador tras la derrota 3-2 ante la Máquina.

En conferencia de prensa virtual, Rocco evitó dar una opinión sobre el trabajo arbitral de Luis Enrique Santander que marcó dos penales para cada bando. Recordó el fatídico partido ante Pumas en el que les anularon dos goles, expulsaron a un jugador y también el DT vio el cartón rojo.

Del arbitraje no tengo nada de qué hablar porque ya saben lo que me pasó después de un partido increíble contra Pumas. Eso lo tienen que hablar ustedes, yo no puedo decir nada”, comentó.

Ahora el entrenador deberá preparar a su equipo para enfrentar a Pachuca en la última fecha de este Guard1anes 2021 que tiene un doble valor (6 puntos) para el tema del cociente en donde hay una batalla con Atlas para no ocupar el último lugar de la tabla.

Related posts

Nacho Ambriz toma con calma el mal inicio de León

Editorial Futbol

Carioca, suspendido solo un juego tras agresión a Carlos Rodríguez

Editorial Futbol

Clásico es que América llegué mejor que Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment