Futbol

León vs Querétaro 2-1 resumen, Ángel Mena marca doblete

Ciudad de México /

El conjunto de Querétaro desaprovechó la oportunidad de asegurar su boleto en el Repechaje y ahora su permanencia en el torneo dependerá de lo que hagan en sus partidos Mazatlán y Tijuana, mientras que el triunfo de 2-1 le dio al León la posibilidad de meterse de manera directa a la Liguilla.

El juego tuvo muy pocas emociones, el actual campeón del futbol mexicano se llevó la victoria gracias a dos penales que cobró de gran manera el ecuatoriano, Ángel Mena, mientras que por los Gallos descontó Alexis Doldan.

La Fiera fue el que más intentó llegar al arco rival, Gallos aguantó los embates y trató de hacer daño a través de contragolpes, pero los pocos que existieron no tuvieron nada de peligro.

A los 39 minutos el silbante decretó una pena máxima que ejecutó el ecuatoriano Mena de gran manera y con el marcador a su favor se fueron al descanso.

Para el complemento León encontró el segundo tanto en una jugada polémica donde el VAR tuvo que intervenir para decretar un penal a favor de los esmeraldas y ese segundo gol dejaba sin posibilidades a los Gallos.

Los del Pity Altamirano tuvieron pronta reacción y encontraron el gol que con la diferencia de goles los volvía a meter entre los primeros 12 de la clasificación y ahora dependerá de otros juegos para saber su futuro inmediato.

Related posts

Edson Álvarez y Ajax están a un triunfo del título de Eredivisie

Editorial Futbol

Atlas vs León, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14 de Liga MX?

Editorial Futbol

Andrés Ibargüen reveló que América lo amedrentó y obligó a salir

Editorial Futbol

Leave a Comment