Futbol

León va por la revancha en Concachampions, asegura Nacho Ambriz

Ciudad de México /

El año pasado, y luego de ganar el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions ante el LAFC de Carlos Vela, el León quedó eliminado tras caer en el duelo de vuelta, situación que significó una tragedia para el equipo esmeralda, que llegó como favorito a esa serie.

Un año más tarde Nacho Ambriz y la Fiera tendrán la oportunidad de trascender a nivel internacional, cuando inicien su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf, el miércoles ante el Toronto FC, en una llave que el timonel aseguró, no les puede pasar lo mismo que ante el cuadro angelino en 2020.

Será complicado jugar domingo, miércoles, sábado y lunes. Lo primordial es recuperar al equipo. Los jugadores tienen hambre, tienen ganas de jugar este torneo internacional, porque tenemos la espinita clavada del torneo anterior”, señaló.

“Ya vivimos un trago amargo y ahora no nos puede pasar. Hoy tenemos que estar 180 minutos al máximo para pasar a la siguiente ronda”.

El plantel esmeralda entrenará mañana en León para recuperar a los jugadores que disputaron más minutos esta noche, y será el miércoles 7 de abril a las 19:00 horas cuando reciba al equipo de la MLS en la cancha del Nou Camp.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Pol Fernández: ‘Lo mejor era seguir en Cruz Azul’

Editorial Futbol

América merecía ganarle al Santos en el TSM: Solari

Editorial Futbol

‘Brizio debe muchos favores a los árbitros’; García Orozco soltó bomba

Editorial Futbol

Leave a Comment