Futbol

León hizo golazo brutal con tacón incluido, pero el VAR anuló | VIDEO

Estadio León /

En un partido donde hubo pocas llegadas claras de gol en el primer tiempo, León organizó y pintó una excelente jugada que inició los linderos del área del Toluca y terminó dentro de la portería del guardameta visitantes.

Sin embargo, el tanto no contó, ya que el abanderado marcó un fuera de lugar, el cual fue respaldado en la cabina del VAR y por el árbitro central Diego Montaño Robles.

La jugada arrancó por la banda de la izquierda con Jean Meneses. El chileno recortó hacia el centro y tocó para Fernando Navarro, quien trianguló con Ángel Mena, para después cucharear la pelota y dejarla dentro del área y una vez más en los pies de Meneses.

Jean tuvo la oportunidad de patear con pierna izquierda, pero el portero Luis García cerró el ángulo de manera rápida. Meneses no se apresuró y con un “taquito” le tocó el balón a Ángel Mena, quien llegó de atrás para mandar la pelota al fondo.

Desafortunadamente el fuera de lugar se marcó en el momento del pase de Navarro a Meneses, dejando la jugada eliminada y el marcador, hasta ese momento en 0-0.​

Related posts

Cepillín y su aventura como portero de Tigres que muchos desconocen

Editorial Futbol

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tigres-sin-positivos-por-covid-19

Editorial Futbol

Rayadas vs Tigres Femenil EN VIVO. Jornada 13 del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment