Futbol

León. Fernando Navarro sufre lesión en ligamento de rodilla

Ciudad de México /

El torneo podría haberse terminado para Fernando Navarro. El defensa de León tiene una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo alejará de las canchas justo cuando León busca entrar a la Liguilla para defender su título del Guard1anes 2020.

La Fiera reportó que Fernando Navarro presenta esta lesión parcial en el ligamento, pero evitó dar un pronóstico de cuánto tiempo estaría fuera de actividad y cuál sería el tratamiento a seguir. Sin embargo, este tipo de lesiones suelen marginar a los futbolistas de las canchas.

De requerir cirugía, Navarro ya no volvería a jugar en este semestre y tendría que esperar hasta el siguiente. Además, esta lesión también lo podría privar de posibles convocatorias a la Selección Mexicana en el verano.

“En los próximos días será programada una nueva evaluación para determinar su tratamiento definitivo”, informó el club en un comunicado.

Tras la lesión en el duelo contra FC Juárez, el entrenador Ignacio Ambriz había comentado que no lucía grave y que sólo podría perder el duelo ante Mazatlán FC en la Jornada 16, pero la valoración de este martes indica mayor gravedad.

Related posts

En Puebla, ‘hemos comido mucha mierda’: Omar Fernández

Editorial Futbol

Roger comienza a ganar confianza de Solari en América

Editorial Futbol

Golazo de crack de Santiago Ormeño en el Puebla vs Juárez

Editorial Futbol

Leave a Comment