Futbol

León: Fernando Navarro será operado, confirma Nacho Ambriz

León es un auténtico hospital con muchas bajas por lesiones y molestias, y a esto habrá que agregarle que Fernando Navarro será operado este lunes de la rodilla derecha, luego de lesionarse el ligamento cruzado en el duelo pasado ante FC Juárez, confirmó el técnico, Ignacio Ambriz.

Nacho habló de las ausencias como Jaine Barreiro, Joel Campbell y mostró preocupación por otros elementos como David Ramírez y Jean Meneses que junto a Luis Montes traen una carga importante de partidos.

Fer Navarro va a ser operado, me comentó el doctor el lunes, no se pudo salvar De la operación, Barreiro tenía una carga como le pasó a David (Ramírez), estaba preocupado por David, por el Chapo, por Jean, por la seguidilla de partidos, por eso hicimos que Barreiro no viajara, espero que no sea grave, Fer tendrá que ser intervenido en la rodilla, Joe tenía una molestia en los adbuctores”, dijo Ambriz.

El DT habló de la forma en que el Mazatlán FC le sacó el partido que ganaba León 2-0 y que terminó perdiendo 4-3.

“Un buen primer tiempo y antes de terminar regalamos un gol, tontamente como lo hemos venido haciendo, después hablé con ellos traté de corregir algunas cosas, después Mazatlán FC juega bien, nos ataca, no estuvimos defensivamente a la altura, esa es la lectura”, añadió.

Los primeros 30’ nos tenían noqueados: auxiliar de Tomás Boy

Martín Salcedo reconoció que el León noqueó muy temprano al Mazatlán FC que nunca cayó en la lona, sino al revés se levantó y sacó un gran triunfo en casa.

“Realmente fue un primer tiempo muy complicado, nos estábamos enfrentando a uno de los mejores equipos de la Liga, tiene mucha posesión de balón, individualmente tiene mucha calidad, los primeros 30 minutos nos tuvieron noqueados, tuvieron toda la posibilidad, la iniciativa, felizmente después los muchachos pudieron asentarse y entender mejor el encuentro”, mencionó.

Related posts

Pachuca busca a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Ídolos en Pumas, fracasos en Tigres; Carlos González no es el único

Editorial Futbol

Chivas. Ricardo Peláez: Mi renuncia está puesta, hay que tener madre

Editorial Futbol

Leave a Comment