Futbol

Leo Fernández sería del interés del América o el Cruz Azul

Luego de las nulas oportunidades de jugar que está teniendo Leonardo Fernández en Tigres, tal parece que ya habría equipos levantando la mano para llevárselo una vez termine el actual Torneo Guard1anes 2021.

Y es que de acuerdo a información de Pello Maldonado en su programa de La Hora del Sabor, el atacante uruguayo es pretendido por un equipo capitalino y no es Pumas. Por tal motivo, o es el América o el Cruz Azul el interesado en el charrúa y preguntarán a la directiva felina sobre la situación del jugador.

El propio ‘Gurú Deportivo’ confirmó que el Peñarol de Uruguay también es otro equipo que pretende al camisa 17. Sin embargo, el club sudamericano buscaría un préstamo y los felinos no aceptarán cederlo al menos que sea una buena oferta económica.

Leo llegó a la Sultana del Norte como refuerzo estelar para el Apertura 2020, luego que el Clausura de ese año la rompió con el Toluca. Sin embargo, en el presente certamen, Leo tiene tres partidos jugados y solo dos como titular. Acumula 157 minutos y cero goles y cero asistencias.

Si bien es cierto que el director técnico, Ricardo Ferretti, no le agrada Fernández, su salida estaría difícil. Y es que Pello asegura que CEMEX y la dirigencia auriazul quiere apostar por su juventud y calidad para el nuevo proyecto deportivo que próximamente encabezará Mauricio Culebro como presidente.

Según Maldonado, la empresa cementara está muy interesada en que su equipo trabaje mucho mejor en las fuerzas básicas. Además, el ‘Tuca’ ya no tendrá un poder absoluto en las decisiones deportivas.

¿REFUERZO EUROPEO?

De acuerdo al ‘Gurú Deportivo’, Jean-Christophe Cano no solo vino a Monterrey el pasado mes a resolver la renovación de André-Pierre Gignac.

Y es que el comentarista de RG La Deportiva aseguró que el promotor del francés sostuvo una charla con Mauricio Culebro para hablarle de posibles refuerzos provenientes de Europa.

Cano trajo al ‘Bomboró’, Andy Delort y Timothée Kolodziejczak. Además, también repatrió a Guido Pizarro cuando se fue al Sevilla de España.

Related posts

Robert Dante Siboldi está en Monterrey

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti comentó que sus jugadores se desesperaron

Editorial Futbol

Previa: Chivas vs. Necaxa, Jornada 6 Clausura 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment