Futbol

Legends Experience. Tigres vs. América

En los últimos años, Tigres y América se han encargado de estar en boca de todos, y es que desde antes de que comience cada torneo, las dos escuadras son candidatas al título de Liga de nuestro país.

Tanto auriazules como azulcremas se han encargado de romper el mercado de fichajes, de verse las caras en Finales, ya sea a nivel nacional e internacional, incluso se comenzó una rivalidad que llegó a denominarse como “El Nuevo Clásico”.

Sin embargo, hoy sábado 10 de julio, el Estadio Universitario será testigo de un partido sin precedentes, donde los aficionados podrán disfrutar de la presencia de sus ídolos en el Leyendas Tigres contra Leyendas América.

“A toda esa gente que quiere revivir buenos momentos con ídolos que tuvo su época, que vaya al estadio, nosotros trataremos de hacer un buen espectáculo, tratar de jugar lo que más podamos, obviamente ya no es lo mismo pero para nosotros, siempre será un orgullo estar nuevamente en el estadio, ojalá que nos vayan a acompañar y que lo puedan disfrutar tanto como lo vamos a hacer nosotros”, mencionó Claudio ‘Diablo’ Nuñez, quien estará presente en dicho juego que será arbitrado por Armando Archundia.

Otros elementos que conformarán la alineación de los nicolaítas son: Héctor Mancilla, Julio César Santos, José Rivas, Ailton Gonçalves, Juninho, Argemiro Veiga, Carlos Adrián Morales, Claudio Suárez, Danilinho, Damián Álvarez, Edgar Hernández, Flavio Rogerio, Omar Briseño, Irenio Soares, Javier Saavedra, Jesús Palacios, Francisco Fonseca, Juan Montano, Lucas Lobos, Luis Ángel García, Mario Ruíz, Néstor Silvera, Óscar Pérez, Rogelio Rodríguez, Sebastián González ‘Chamagol’, Sixto Peralta, Walter Gaitán y Geronimo Barbadillo como técnico de este equipo.

Mientras que por el equipo azulcrema estarán: Adrián Chávez, Alfredo González Tahuilán, Alfredo Tena, Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos, Alberto Becerra, Cecilio De Los Santos, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Germán Villa, Gonzalo Farfán, Harold Lozano, Isaac Terrazas, Jesús Mendoza, José Antonio Castro, José Israel Valdez, Juan Carlos Mosqueda, Kalusha, Óscar Rojas, Luis Arturo Hernández, Armando Leonel Olmedo, François Omam-Biyik, Francisco Torres, Pavel Pardo, Reinaldo Navia y Salvador Cabañas.

Cabe destacar que en este evento se le realizará un homenaje a Osvaldo Batocletti, y el dinero recaudado será donado a diferentes asociaciones en pro de la salud infantil con Síndrome de Down.

El partido se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas y se tiene permitido un aforo del 60 por ciento del Estadio Universitario.

AM

Related posts

¿Por qué Ángel Sepúlveda no fue llamado a Selección? Su percepción

Editorial Futbol

¿Renovará Tuca? Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a Tigres

Editorial Futbol

¡Golazo de Antonio Valencia! El Tren ya se estrenó con Querétaro VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment