Futbol

Le deseo mucho éxito a Tigres

Rayados ha mejorado lo que fue su mayor dolor de cabeza en el 2020, el sector defensivo, hoy después de cuatro encuentros no ha recibido una sola anotación. Sin embargo, el problema se presenta en el frente de ataque, sobre esta situación habló Alfonso González, dejando en claro que lo que hay que mejorar es la contundencia.

“Tenemos que ser más contundentes en la última jugada, hay que ser más contundentes en el tema ofensivo, en el tema defensivo seguir con el cero atrás, trabajando de la misma manera”.

Sin duda, ha sido uno de los mejores inicios con la camiseta Rayada para el ex rojinegro, sobre su nivel mencionó lo siguiente.

“Me siento muy bien anímicamente, el ‘Vasco’ me ha dado la confianza, al igual que mis compañeros, sigo trabajando para cada fin de semana estar ahí y eso es día a día. Siempre he sido autocritico, la competencia interna hace que uno esté en su mejor nivel, ahora que he aportado desde la cancha yo estoy muy feliz”.

Este domingo visitan al Santos y el Ponchito destacó que será vital mantener la buena racha del plantel. Además, mencionó que esperan enfrentar la mejor versión del equipo de Guillermo Almada.

“Lo vemos así, casi como un clásico, le damos la importancia que amerita a cada partido, estamos enrachados y queremos seguir en esa senda, tenemos que hacer un buen partido ante ellos, es un buen equipo en general, trabajaremos”.

“Bien, creo que todos estamos conscientes de lo que nos jugamos el fin, es un partido en el que podemos seguir encaminados con los Triunfos. Santos es un rival difícil, vamos a esperar el mejor Santos y poder sumar el día domingo”.

Por su parte, habló de la participación de Tigres en el Mundial de Clubes y si es una presión para ellos quedarse con la Concachampions para volver al torneo internacional.

“Creo que cada circunstancia es diferente, ya en esas alturas lo importante es dejar el nombre en alto, nosotros lo hicimos ante Liverpool, un partido del que se sigue hablando, ahora Tigres lo está haciendo. Lo importante es dejar en alto el futbol mexicano”.

“Creo que lo importante es dejar en alto el nombre de México, creo que podemos pelear por ganar ese torneo, le deseo mucho éxito a Tigres hoy, que gane el mejor. Nosotros lo hicimos de buena forma y dejamos muy buenas sensaciones, ojalá la próxima seamos nosotros y podamos hacerlo bien también”.

Related posts

Chivas. José Luis Higuera dice que llegan jugadores sin méritos

Editorial Futbol

Tigres vs. Palmeiras, Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Gignac manda mensaje en redes tras caer ante Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment