Futbol

Las victorias del Atlas que más les dolieron a Chivas

Ciudad de México /

La jornada 16 del Guard1anes 2021 permitirá una edición más del Clásico Tapatío, donde Atlas llega con la balanza a su favor por el momento que atraviesa, por lo que buscará hacerle una herida más a Chivas como lo ha logrado durante esta larga rivalidad y de paso reducirle las posibilidades de meterse al Repechaje.

Atlas 5-1 Chivas

Las goleada no suelen ser comunes entre estos equipos, por eso destaca que en la temporada 1974-75, la Academia aprovechó el apoyo de su afición para conseguir uno de los triunfos más abultados, siendo que le metió cinco tantos al Rebaño Sagrado que apenas pudo conseguir el de la honra.

Chivas 0-3 Atlas

Cuando los Zorros salen airosos suele ser por un máximo de dos anotaciones, aunque hay antecedentes como el que se dio en el Clausura 2003, cuando se adentró al Estadio Jalisco en calidad de visitante para golear por tres dianas.

Atlas 5-1 Chivas 

Si de goleadas de habla, los Zorros consiguieron una de las más grandes en la temporada 1964-65, aunque no fue en la liga, sino en la Copa México, cuando logró humillar al acérrimo rival con un contundente 5-1.

Campeón de Campeones

Si algo le ha faltado al Clásico Tapatío son enfrentamientos por títulos, situación que se dio en 1962, cuando disputaron el Campeón de Campeones, siendo contra todo pronóstico que el trofeo se pintó de rojinegro y con ello se concretó la etapa más ganadora del Atlas.

Related posts

Las victorias de Tigres que más les dolieron a Rayados

Editorial Futbol

Clásico Nacional con experiencia europea y de Champions en la portería

Editorial Futbol

Aarón Gamal, exjugador de Tigres, fallece de un infarto a los 62 años

Editorial Futbol

Leave a Comment