Futbol

Las victorias de Tigres que más les dolieron a Rayados

Ciudad de México /

Uno de los partidos que mayor pasión despierta en la Liga MX está por celebrarse, pues el Clásico Regio se desarrollará en la jornada 16 del Guard1nes 2021, donde Tigres buscará recomponer el camino ante su acérrimo rival, Rayados y así quedarse prácticamente con un boleto para el Repechaje. A lo largo de la historia de esta rivalidad, se han dado triunfos felinos que provocaron grandes heridas entre los Albiazules, aunque hubo unas que nunca se olvidarán.

Tigres 6-2 Rayados

Sin importar cuál sea el contexto para este partido, los jugadores siempre intentan masacrar al contrincante, situación que se dio en la segunda fecha del Apertura 2004, cuando el Volcán hizo erupción, en aquella noche Walter Gaitán se convirtió en la figura porque fue una verdadera pesadilla para la defensa que sólo vio cómo se habilitó de goleador y asistente.

Tigres 4-1 Rayados

Enfrentarse en la Liguilla le da un sabor especial al Clásico Regio, el problema es que el partido en el Volcán fue un lugar terrible para la Pandilla que recibió una de sus mayores humillaciones, al sucumbir 4-1, donde los autores de las anotaciones fueron Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, por si fuera poco, en la Vuelta, la UANL se impuso 0-2.

Final regia

Es de lejos el resultado que mayor placer les dio a los Universitarios y que hasta la fecha sigue deprimiendo a los Albiazules, porque el duelo se dio en el Gigante de Acero con el global empatado a un tanto, no obstante, las gradas se enmudecieron cuando cayó la igualada de Eduardo Vargas al 30’, por si fuera poco, cuatro minutos después Francisco Meza puso el tanto definitivo.

Tigres 1-0 Rayados

En ocasiones no se requiere de un marcador escandaloso para provocar una profunda herida, para muestra las Semifinales del Apertura 2017, donde Monterrey buscaba cobrar venganza por lo sucedido unos meses atrás, pero nuevamente fueron incapaces de lograrlo porque Guido Pizarro hizo el gol que sirvió para que los pupilos de Ricardo Ferretti avanzaran a la Final por la posición en la tabla.

Related posts

Damián Álvarez cuestiona a Ferretti por no darle más minutos a Leo Fernández

Editorial Futbol

Milton Caraglio lamentó el racismo hacia Félix Torres

Editorial Futbol

‘Brizio es un racista’; Adalid Maganda presentará queja ante Conapred

Editorial Futbol

Leave a Comment