Cruz Azul Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Las peticionas de Jesús Corona para renovar con Cruz Azul

El futuro del guardameta de 40 años, José de Jesús Corona con la Máquina de Cruz Azul parece estar lejos de resolverse, pero será en estos meses de negociación durante el torneo Guard1anes Clausura 2021 que tendrán que llegar a un acuerdo. El portero ya adelantó que los acercamientos están sobre la mesa pero las peticiones que ha impuesto no terminan de convencer a los directivos, por lo que las negociaciones se están trabando.

Corona se mostró contento recientemente por el interés que ha tenido la nueva directiva de acercarse con él y su agente para empezar el proceso de renovación de su contrato, aunque ahora se ha filtrado las peticiones del portero, mismas que de momento estarían entorpeciendo las pláticas entre jugador y club.

Néstor Araujo quiere volver a Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por la columna Sancadilla del diario Reforma, Jesús Corona estaría buscando un acuerdo con Cruz Azul en el que pueda mantener el salario que actualmente ostenta, mismo que está cerca de los 1.5 millones de dólares anuales, algo que la directiva no desea, al contrario, planeaban ofrecerle un acuerdo con un menor sueldo por el que sería su último año de vínculo.

Es este el segundo tema que estarían evaluando, pues Corona desea que en la negociación se renueve su contrato por dos años más, mientras que desde la entidad Cementera están dispuestos a ofrecerle solo un año más de vínculo, otro detalle que está deteniendo las charlas entre ambas partes. Sin embargo, existen varios meses para que puedan llegar a un acuerdo.

Corona está en Cruz Azul desde el 2009, ha ganado dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero su gran pendiente es lograr el título liguero para los Cementeros.

Cruz Azul hará esfuerzo para retener a Orbelín Pineda

Related posts

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Editorial Futbol

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Editorial Futbol

Jürgen Damm habla de su fallido fichaje a Borussia Dortmund

Editorial Futbol

Leave a Comment