Futbol Mexicano Liga Femenil Necaxa

Las Centellas del Necaxa superaron su marca en torneos cortos

La barrera de los diez puntos parecía una losa difícil de derribar para las Centellas del Necaxa. Sin embargo, en el Guard1anes 2021, la directiva apostó por un cambio en el cuerpo técnico y con Leonardo Álvarez como timonel, el equipo de Aguascalientes ha mostrado una cara distinta a la que nos tenía acostumbrados.

Los abultados marcadores se han alejado, el equipo se muestra más sólido en la defensa y con ideas claras al ataque. El resultado se refleja en 13 puntos, que si bien es un registro lejano para pensar en liguilla, es un claro síntoma de que deben seguir por ese sendero.

Este video te puede interesar

En las primeras dos jornadas encajaron siete goles, producto de la derrota por 0-2 ante Cruz Azul y la dolorosa goleada de 5-0 frente a las Rayadas de Monterrey. A partir de los cambios en el banquillo, el equipo ha dejado en dos partidos su portería en cero, han permitido un tanto en cuatro encuentros y han encajado dos en seis.

Video: Golazo de Alison González en el triunfo de Atlas sobre San Luis

Las Centellas no han perdido en los últimos cuatro partidos, llegaron a 12 goles a favor; su mejor marca hasta ahora, y aún les restan tres partidos para seguir sumando en la tabla y en confianza.

 “El trabajo que se ha hecho por parte del cuerpo técnico, el apoyo que hemos tenido por parte de la directiva, todos trabajando en conjunto, en mejorar aspectos que vimos sobre la marcha, nos enfocamos en trabajos específicos para mejorar el rendimiento de las jugadoras por línea y sobre todo el análisis de cada partido. Más la credibilidad que tuvieron en nosotros para poder cambiar ese chip”, señaló Álvarez en conferencia.

Necaxa Femenil cerrará la fase regular con los duelos ante las rojinegras del Atlas, las Tuzas del Pachuca y las Xolas de Tijuana.

Related posts

Chivas y Pumas se enfrentan en medio de malas rachas

Editorial Futbol

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Editorial Futbol

Video: Santos terminó con el invicto y la racha sin goles de Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment