Destacado Home Futbol Internacional Liga de Francia Ligue 1

Las 5 joyas del sorprendente Lille, líder de la Ligue 1 en Francia

Una vez más el LOSC Lille ha sorprendido en la Ligue 1 de Francia y esta vez no ha sido por su habilidad para hacer negocios, sino porque está en la cima del campeonato galo y con ello tienen en sus manos hacerse con el título francés y destronar de una vez por todas al Paris Saint-Germain que ha monopolizado en este torneo.

Ventas como las de Victor Osimhen, Nicolas Pépé, Eden Hazard y Rafael Leão, ascienden a más de 200 millones de euros, demostrando una gran habilidad de scouting, misma que se ha encargado de fichar al mexicano Eugenio Pizzuto y por esta razón, se hicieron famosos, por la capacidad de sacar buenas ganancias, pero ahora tienen la oportunidad de reflejar eso en lo deportivo.

RB Leipzig; Julian Nagelsmann, el DT más codiciado de la Bundesliga

Estas son las 5 nuevas joyas del Lille

Jonathan Ikoné

Este video te puede interesar

El futbolista de 22 años que tuvo sus inicios en el PSG se ha convertido en el ’10’ del club desde el 2018, con lo que ya empieza a llamar la atención de otros clubes gracias al buen nivel que ha mostrado durante estos últimos años.

Yusuf Yazıcı

El atacante turco de 25 años tiene 15 goles en 61 partidos pero se ha destacado por su buen futbol y sobre todo porque no le ha costado adaptarse al futbol francés, mostrando también buena cara en la UEFA Europa League.

Yusuf Yazici, una de las joyas del Lille

Yusuf Yazici, una de las joyas del Lille

Jonathan David

Una de las joyas de Concacaf, el jugador canadiense comenzó en el futbol belga y ahora en Francia comienza a florecer; con 21 años tiene 42 partidos, diez goles y tres asistencias que lo hacen uno de los prospectos más importantes.

Jonathan Bamba

El futbolista francés de 25 años tiene ya gran experiencia en el futbol galo, ya ha jugado 78 partidos con el club, tiene 15 goles y en la presente temporada es el líder en pases de gol con 9 por encima de grandes estrellas.

Jonathan Bamba, otra de las estrellas de este Lille

Jonathan Bamba, otra de las estrellas de este Lille

Sven Botman

El defensa holandés llegó recientemente al club y con 21 años ha demostrado el gran potencial que se habla de este elemento, quien parece tomar carrera y meterse como uno de los grandes prospectos para el futbol europeo.

Rafael Márquez y un camino de vuelta al FC Barcelona

Related posts

Insultan a Zlatan Ibrahimovic; “Apestas a musulmán”

Editorial Futbol

La huella de los mexicanos en el Real Madrid

Editorial Futbol

La pobre oferta de Boca Juniors por Michael Estrada

Editorial Futbol

Leave a Comment