Futbol

Larcamón piensa que el empate contra Tigres fue justo

Nicolás Larcamón, estratega poblano, con una sonrisa en el rostro dejó en claro luego del empate ante Tigres que siempre hay que estar de acuerdo con Ricardo Ferretti, esto luego de que el estratega auriazul mencionó que el 1-1 fue justo para sus pupilos.

“Con Tuca hay que estar siempre de acuerdo, siendo objetivos siento que merecimos llevarnos algo más, tuvimos situaciones muy claras”, expresó.

El técnico de la franja sintió que su equipo pudo haberse llevado los tres puntos, sin embargo no fue fino al momento de atacar.

“Más allá de la puntuación que nos deja conformes, además que este partido terminamos puntuando pero con la sensación de habernos llevado más, contento y conforme con los muchachos de este premio”, enfatizó.

Puebla sumó un punto de local después de haber ganado ante León, esto hace que el plantel poblano mantenga una buena racha, ante esto el líder del equipo finalizó comentando que su equipo debe de ir partido tras partido buscando sus objetivos.

“Son partidos que tenemos que tomar el aprendizaje para mejorar y que sean triunfos en un futuro.

“Entender que es un partido a la vez, pasó la semana más exigente con la seguidilla de partidos, es afrontando un partido a la vez”, finalizó.

Related posts

Chivas vs América. ¿Cómo y dónde ver en vivo el Clásico de Liga MX?

Editorial Futbol

Henry Martín y Federico Viñas, luz y sombra en el ataque de América

Editorial Futbol

Traición, renuncia y ambición; lo no sabido del Toluca con La Volpe

Editorial Futbol

Leave a Comment