Futbol

La última y ¿de regreso? Renato Ibarra enfrentará otra vez al América

El morbo estará presente en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 cuando América visite al Atlas y con esto, el segundo duelo en contra entre las Águilas y Renato Ibarra que de nuevo pronto podrían unir sus vidas.

Luego de ser separado del cuadro azulcrema por las acusaciones de violencia doméstica, Ibarra tuvo cabida con los Rojinegros en un anuncio más que criticado, y ahora, al término del actual semestre, el ecuatoriano tendrá que reportar de nuevo con los de Coapa para saber cuál será su futuro.

Renato llegó a los Zorros a préstamo por un año, el cual se cumple al cierre del Guard1anes 2021, justo cuando parece que toma regularidad con Atlas, pues las lesiones lo han dejado en este año y de a poco mejora en la cancha.

“La verdad que a Renato a mí me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años así que está de más decir la clase de jugador que es, es por así decirlo un animal, nos aporta y nos sirve mucho y ahora que va a jugar con su exequipo, en el cual ganó muchas cosas. Por lo que hemos hablado, él tiene muchas ganas de ganar al igual que nosotros, así que va a ser un lindo partido para todos, obviamente para él es más especial porque juega contra sus excompañeros”, dijo su compañero, Víctor Ignacio Malcorra.

Con Atlas, Ibarra Mina suma mil 230 minutos en 18 juegos, tiene 2 goles que hizo el torneo anterior y ahora hace un trabajo menos vistoso, pero que le generan estadística. Ibarra destaca con Atlas como el jugador con más 1 a 1 ofensivos ganados en el equipo atlista, además, es quien más centros por derecha a destino ha puesto.

El de Ambuquí, Ecuador, llegó al América en el 2016 y fue en el 2020 cuando rompieron la relación de forma momentánea por el tema familiar que tuvo y que posteriormente quedó en un arreglo.

Con las Águilas, Ibarra ganó un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Para el segundo semestre del 2021, Renato tendría que volver al América, equipo que todavía paga parte de su sueldo y parece que por su alto costo es imposible que se mantenga de rojinegro.

En el Guard1anes 2020 le tocó ya enfrentarse al América, jugó 76 minutos en el triunfo azulcrema por 1-0, ahora Renato y Atlas van por su revancha en el Estadio Jalisco.

Related posts

Pumas. Andrés Lillini, ‘hincha’ de Tigres en el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

La Liga MX es de segunda categoría: Periodista argentino explota

Editorial Futbol

Mazatlán FC tomó foto oficial con gobernador de Sinaloa en el Kraken

Editorial Futbol

Leave a Comment