Futbol

La reacción de Funes Mori tras polémica que le ‘robó’ gol histórico

Monterrey, NL /

Rogelio Funes Mori festejó ante Cruz Azul el gol 121 que le daba el empate con Humberto Suazo como máximo goleador histórico de Rayados, pero de manera polémica, el silbante anuló el tanto por posición adelantada cuando se jugaba el minuto 36.

Ante esto y más situaciones que se dieron a lo largo del encuentro a favor del Cruz Azul, quien al final venció a Rayados 1-0, Funes Mori reaccionó en redes sociales. “Lo lindo del futbol es que pone todo en su lugar”, publicó.

En el 41′, Roberto Alvarado hizo el único gol del partido, pero antes de caer la anotación, el balón abandonó la cancha y no se invalidó.

Al 57′, el Mellizo pedía un penal por supuesta falta del portero Jesús Corona; sin embargo, en la repetición es claro que el argentino se tiró un clavado, pero no fue necesario que se checara tal jugada, debido a una posición adelantada.

Mientras que al 82′, Adonai Escobedo le quitó la roja a Pablo Aguilar, quien había recibido el cartón de la expulsión por una falta sobre Funes Mori y el VAR lo salvó.

Fue así que Funes Mori y todo Rayados se fueron molestos con el arbitraje en el Estadio Azteca, donde la racha a la Máquina se mantuvo, ahora tiene nueve triunfos al hilo y el Melli sigue en espera del 121 del Chupete.

Related posts

Un mensaje de Whatsapp, culpable de la alineación indebida de América

Editorial Futbol

Liga MX. Cambian árbitro asistente del Pachuca vs Chivas por COVID

Editorial Futbol

El humilde trabajo del Tuca Ferretti antes de ser hombre de futbol

Editorial Futbol

Leave a Comment