Futbol

‘La peor de tus pesadillas’; América le respondió al Pollo Briseño

Ciudad de México /

¿Identidad? América se tomó muy en serio las declaraciones de Antonio “Pollo” Briseño y le respondió con un video lleno de historia del futbol mexicano donde el principal denominador son los triunfos de las Águilas, el equipo que más títulos de Liga tiene en sus vitrinas. Y por si no fuera suficiente el video está plagado de imágenes que recuerdan la pasión de los aficionados.

Esta fue la forma en que las Águilas le respondieron al Guadalajara. Además en el mensaje publicado en redes sociales utilizaron la frase “El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas”.

Todo como parte de la semana previa al Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Akron con las Chivas como anfitrión de los azulcremas, que llegarán al partido como sublíderes generales detrás de Cruz Azul y tras perder puntos en el mesa tras el fallo de la Comisión Disciplinaria.

Antonio Briseño, defensa del Rebaño, declaró que el Club Deportivo Guadalajara tenía más grandeza que el América y que el cuadro azulcrema no tenía identidad. “No creo que estemos a la par sino somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”.

Related posts

Necaxa vs Pachuca (2-2): Mauro Quiroga aplica ‘ley del ex’

Editorial Futbol

Diente López recibió medalla del Mundial de Clubes; listo para Liga MX

Editorial Futbol

América cobró penalti a dos toques como el Barcelona

Editorial Futbol

Leave a Comment