Destacado Home España Futbol Internacional Giovani dos Santos Mexicanos en Europa

La opción de Giovani Dos Santos para volver a Europa

Desde julio de este año, Giovani Dos Santos se quedó sin equipo al finalizar su vínculo con América. La MLS parecía la mejor opción para el atacante mexicano, pero no se concretó. Sin embargo, ahora parece que una opción nueva se presentó para que el jugador pueda regresar a Europa.

De acuerdo con el sitio Gol Digital, el equipo que busca a Dos Santos es el Real Zaragoza en la Segunda División de España. Según el sitio mencionado, en últimos días muchos jugadores libres han sido ofrecidos al equipo maño pero la directiva está interesada en el mexicano, pues aunque ya no es el de antes todavía tiene mucha calidad.

Este video te puede interesar

El portal mencionado considera que Giovani sería una pieza fundamental para alcanzar los objetivos de lograr el ascenso. Además, como se encuentra libre, no tendrían necesidad de pagar su fichaje. Sin embargo, todavía no es un hecho el fichaje pues hay una complicación.

Lo que detendría el regreso de Giovani Dos Santos a Europa

El sitio español destacó que pese a lo mucho que el Real Zaragoza desea fichar a Giovani, sus aspiraciones se verían limitadas por el aspecto financiero. Señaló que el club no tiene la solvencia para cubrir las pretensiones económicas del atacante, que sigue analizando diversas ofertas para definir su futuro profesional.

Hace algunos meses se dijo que el mayor de los Dos Santos rechazó una oferta en los Emiratos Árabes Unidos y hasta el momento el jugador sigue sin tener una situación clara. Pero si quiere volver a Europa, el exfutbolista de América probablemente tendrá que sacrificar sus pretensiones para un sueldo menor del que le gustaría recibir.

Diversos medios en México señalaron en su momento que el salario de Giovani con América era de 3 millones de dólares al año, el cual ya era menor a los 6.5 millones anuales que llegó a recibir con el LA Galaxy. 

Related posts

Tigres: ¿Cuándo debutará Miguel Herrera?

Editorial Futbol

Futbol femenil en Juegos Olímpicos: Calendario, partidos, horarios, selecciones y sedes en Tokio 2020

Editorial Futbol

Manchester City vs Chelsea: Pick gratis, momios y apuestas para la Gran Final de Champions League

Editorial Futbol

Leave a Comment