Futbol

La oferta de Tigres siempre será atractiva

En entrevista exclusiva para ‘Fútbol al Día’, Miguel Herrera dejó en claro que le gustaría regresar a Nuevo León, sabiendo que Tigres es una opción que nadie rechazaría, aunque también señaló que respeta el trabajo de ‘Tuca’ a quién aún le faltan dos meses para que finalice su contrato.

“Es una plaza que me encanta, la gente es súper entregada, es una plaza interesante pero hoy tienen los técnicos muy buenos y extraordinarios, uno con el equipo de la década pasada y el regreso de un técnico que regresa de Europa, en NL hay mucha calidad”, dijo.

“La oferta de Tigres siempre será atractiva, yo no sé qué va a pasar en dos meses, lo que hemos oído que va a ver renovación, vamos a esperar a Tigres y Tuca”, mencionó El ‘Piojo’.

Herrera también habló sobre el furor que se vive en los estadios de la Sultana del Norte, los cuales conoce muy bien, por ello fue consciente que esto no le pesaría a él en algún dado caso que quieran contratarlo en San Nicolás de los Garza.

“Ya viví lo que es un estadio en Monterrey, el deTigres es un estadio extraordinario, pero vuelvo a lo mismo, habrá que esperar qué pasa, estoy listo para dirigir a cualquier equipo”, sentenció.

Al mismo tiempo, exentrenador del América habló sobre el cambio generacional de Tigres y el equipo de ‘Tuca’ que no ha podido embalarse en este Clausura.

“Mucha gente dice que es un equipo viejo, Gignac tiene experiencia y el otro (González) tiene calidad, es un gran plantel y sabemos que Tigres va a reaccionar y se va a meter a la Liguilla”, argumentó.

Miguel también mencionó la buena buena relación que tiene con el nuevo Vicepresidente Mauricio Culebro, aunque aclaró que esto no tiene nada que ver con una decisión para llegar o no a Tigres.

Es así como Herrera respetó aún el puesto de Tuca Ferretti en Tigres, y sin hacer polémica aclaró que le encantaría estar ahí aunque reconoció la labor del estratega brasileño ha sido extraordinaria y todavía no hay nada concreto sobre su futuro.

Related posts

América no gana por suerte, es base de trabajo: Pedro Aquino

Editorial Futbol

América vs Chivas es más importante que Madrid vs Barça: Reinoso

Editorial Futbol

Liga MX tendrá juegos directos en la lucha del cociente

Editorial Futbol

Leave a Comment