Futbol

La imperdible anécdota de Nahuel Guzmán con Manuel Neuer

A un mes de la Gran Final del Mundial de Clubes de Qatar 2020, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reveló una anécdota que vivió con el portero alemán, Manuel Neuer, una vez finalizado el polémico partido, el cual se decidió con un gol de Benjamin Pavard previamente precedido de una mano del polaco Robert Lewandowski.

“Yo estaba con bronca. Tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo (suéter) volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, expresó el ‘Patón’ en entrevista con La Nación de Argentina.

En una alguna ocasión el guardameta felino declaró que tiene apalabrado con la directiva regia que si un día Lionel Messi decide regresar a su país para jugar en el Newell’s Old Boy, lo dejarán marchar para estar a lado del astro argentino.

“Digamos que hay una leyenda urbana, pero tomó mucho peso. Y la misma leyenda genera más presión que mi pacto con Tigres. No hay nada firmado, pero a los dirigentes siempre les menciono que es un gran deseo mío. Y me miran raro, porque no se les cruza por la cabeza que Messi pueda llegar a jugar en Newell’s en ningún momento. Pero conozco cómo piensa Leo y se cuál es su deseo. Ojalá lo pueda cumplir y ojalá después podamos ir varios atrás, porque habrá que ver si la dirigencia nos quiere y acepta. Yo me abrazo a ese sueño.

“Me gustaría regalarme aunque sea un tiempito más, con esta cabeza, con esta experiencia, con este equilibrio, con este profesionalismo. Qué se yo, por lo menos seis meses. Dependerá de mi familia, de que Tigres me lo permita. Me quedan dos años más en Tigres, así que por lo menos dos años más estaré aquí. Me gustaría ir, sí, aunque después regrese a Tigres. No digo de volver a Newel´s a retirarme, todo hecho mierda. No. Me veo reflejado un poco hoy en ‘Fatura’ Brown, que lo escuché decir que está feliz y en su mejor momento”, expresó el cancerbero.

Related posts

Luis Quiñones enalteció a Tigres

Editorial Futbol

Tijuana vs León, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX?

Editorial Futbol

David Faitelson se burla del América y en las redes piden su cabellera

Editorial Futbol

Leave a Comment