Futbol

La historia detrás del Tigre Vengador, aficionado del récord Guinness

Agustín Alanís se ha vuelto un aficionado de Tigres famoso a nivel Hollywood, no sólo por sus fotografías con los actores de The Avengers, sino también por el récord Guinness que consiguió por ver más veces la película The Avengers: Endgame.

En una entrevista para Multimedios, este joven reveló la historia detrás de su pasión por Tigres y del cómo fue que se dio a la tarea de ir por esa marca de ver 191 veces la misma cinta.

“Yo nací Tigre, mi abuelito, papá de mi mamá y mi papá súper Tigres y desde ahí siempre he sido Tigre, incluso hubo familiares rayados que me quisieron hacer Rayado comprándome uniformes, pero nunca los acepté. (Siempre) viviendo todos los momentos de los que ha vivido Tigres, tanto en descenso, los malos torneos, pero aquí estamos al pie del cañón”, señaló.

Alanís contó cómo fue que surgió su apodo de Tigre Vengador, luego de que a las convenciones de Marvel asistía con el jersey de Tigres y se tomaba fotografías con los actores mostrando los souvenirs de los universitarios.

“Empecé a mezclar mi pasión por Marvel con los Tigres, tocaba que en las convenciones se daban en días en que jugaba Tigres y yo me iba con mi jersey, fue ahí que los actores comenzaron a sacar quién era yo, el jersey amarillo no pasa desapercibido. El actor de la serie Falcon and the Winter Soldier, Anthony Mackie, la segunda vez que lo vi se me queda viendo y me dice ‘eh what’s up my man?, The Tiger Avenger’, de ahí nace lo de Tigre Vengador“, contó.

Este joven aficionado a Tigres, quien radica en Florida, vivió en Monterrey y tiene el antecedente de haber laborado en Multimedios.

“Yo estuve ahí en FACPYA, en Negocios Internacionales, estuve ahí un tiempo saliendo en Multimedios, con Chavana, despues con Mario Bezares en ‘Acábatelo’, con don Rober, que en paz descanse, que fue mi padrino”, reveló.

Su máximo sueño, en Hollywood

“A mí me gustaría interpretar a la Antorcha Humana, en el UCM, Johnny Storm de Los 4 Fantásticos, sé que es algo muy difícil, porque obviamente hay muchos actores de renombre y ya encaminados en todo esto de la actuación en Hollywood, pero creo que si me ponen en un cameo, no sé caminando, corriendo, con eso me voy más que servido“, expresó.

El origen del récord Guinness

Alanís se basó en lo hecho por el youtuber Anthony Mitchell, quien vio 103 veces otra película de esta saga, para así comenzar a ver The Avengers: Endgame desde el 29 de abril del 2019 al 1 de marzo del 2021.

“Hubo una persona, Anthony Mitchell, un youtuber de acá de Estados Unidos, que hizo el mismo récord con la película de ‘Avengers: Infinity War’, con 103 veces, creo que todo se juntó, porque el hecho de romper un récord Guinness, las películas de los Avengers, de hecho yo participé con ustedes en el Corazón más Grande en el 2010, pero como quiera te queda esa espinita de querer romper un récord propio, todo se junto y dije ‘me la voy a fletar'”, indicó.

Related posts

Casos de racismo y discriminación en la Liga MX

Editorial Futbol

PREVIA. Estas serían las alineaciones del Pachuca-Tigres

Editorial Futbol

Tigres vs Mazatlán F.C, EN VIVO Minuto a Minuto, Liga MX  

Editorial Futbol

Leave a Comment