Futbol

La gente de América sabe como quiero al club: Agustín Marchesín

Portugal /

Agustín Marchesín fue sin duda, una de las claves para que Porto derrotara a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, sin embargo, al final del partido, el arquero argentino se acordó del América y mandó un emotivo mensaje para sus seguidores en México.

El guardameta fue cuestionado por su posible vuelta a las Águilas en un futuro y no dudó en responder.

“El equipo más grande de México, yo fuí muy feliz ahí y saben como yo quiero al club, como lo sigo y lo miro y lo dije cuando me fuí, es imposible no enamorarse de ese club. Le tengo un gran cariño y un gran respeto a toda la gente de ahí”, declaró Marche al finalizar el juego de este miércoles.

Por otra parte y entre risas, confirmó sus palabras para Jesús Manuel Corona, en cuanto poder llevarlo a jugar con el equipo azulcrema en un futuro.

“Ojalá, sería muy lindo poder llevarlo (a Tecatito) a jugar allá”.

Hay que recordar que ya en ocasiones anteriores, Tecatito ha recalcado que si hay un equipo en México en donde le gustaría jugar, justamente es América, lo cual ha encendido la ilusión de sus aficionados de poder verlo un día vestido de amarillo.

Related posts

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 6

Editorial Futbol

Puebla vs Juárez 4-0; ¡Killer Ormedeus! Hat-Trick de Ormeño

Editorial Futbol

Favio Álvarez acepta bajo rendimiento individual en Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment