Futbol

La épica burla de Pachuca a Tigres, clientes en goles de media cancha

Monterrey, Nuevo León /

Pachuca tiene de clientes a Tigres no solo en el Estadio Hidalgo sino también en goles de media cancha luego de lo realizado por Roberto de la Rosa este jueves, ocasión que no desaprovecharon y se burlaron de los regios en redes sociales.

Los Tuzos recordaron el gol de Walter Silvani, aquel histórico delantero que les dio el campeonato en el Apertura 2001 contra el conjunto de la UANL con un golazo desde medio campo que le hizo a Óscar Dautt.

Aquella Final los hidalguenses ganaron 2-0 en la Ida y en la Vuelta los auriazules tenían la ventaja 1-0 y el Cuqui Silvani se encargó de darles la tranquilidad y el campeonato con ese tanto al 72’ que empató el juego en el Estadio Universitario.

Ahora Roberto de la Rosa hizo lo propio con semejante anotación al conjunto regio, con el que le dio el triunfo a los Tuzos, que los puso en el onceavo lugar de la clasificación con 13 unidades.

Este fue el segundo gol desde media cancha que le hacen a Nahuel Guzmán luego del que les anotó Juan David Castro de Atlético San Luis en la Jornada 8.

Related posts

En América no se me movían los pies del suelo: Sebastián Domínguez

Editorial Futbol

San Luis vs Santos, ¿cómo y dónde ver en vivo la Liga MX?

Editorial Futbol

Luis Romo: Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo

Editorial Futbol

Leave a Comment