Futbol

“La diferencia fue el penal”

Tigres superó a Rayados 2-1 en el Clásico Regio 125 y con ello hizo que los albiazules sumaran la tercera derrota consecutiva en esta etapa final del campeonato, sin embargo Javier Aguirre, estratega de La Pandilla, mencionó que su plantel sigue en la pelea y para nada es un cierre para el olvido. Además, añadió que la única diferencia fue un penal a favor de los locales.

“Para el olvido no, seguimos cuartos, estamos ahí en la pelea, nos queda un partido y a ver si logramos ganar, hoy el equipo hizo un buen partido, el rival hizo un gol más y por eso se llevaron la victoria.

“Espero ganar, en tercero o cuarto y meterme directo, seguimos peleando, hoy si analizamos solo el marcador está claro, pero no hay que quedarnos solo con ello, hoy el arquero (Nahuel) estuvo muy bien, se decantó por la jugada del penal”, dijo.

El Vasco añadió que su equipo tuvo ocasiones de gol, incluso para meter 2-3 más. Ante esto se mostró tranquilo ya que su plantel nunca renunció a ganar el duelo.

“Si ves los por qué le consideras beneficios, hoy casi hicimos cuatro, el equipo nunca renunció a ganar el partido, te quedas con el resultado pero la diferencia fue un penalti”.

“Intentaremos a ir a Mazatlán y ganar y meternos directos entre los cuatro primeros”, argumentó.

Rayados cerrará el torneo buscando 3 puntos en Mazatlán, equipo que se impuso ante León en esta misma fecha 4 por 3.

AM

Related posts

Talavera renovará con Pumas; continuidad de Waller e Iturbe en el aire

Editorial Futbol

Palmeiras llega a Qatar

Editorial Futbol

“Tigres hará que Monterrey tenga algo más de presión”: Orozco

Editorial Futbol

Leave a Comment