Costa Rica Futbol Mexicano Selección Mexicana

La convocatoria del Tri Femenil para enfrentar a Costa Rica

Este lunes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de convocadas para los amistosos que tendrá la Selección Mexicana Femenil contra su similar de Costa Rica, el próximo sábado 20 y martes 23 de febrero.

Las 26 jugadoras convocadas iniciaron concentración este lunes, a excepción de las futbolistas de Tigres y Xolas de Tijuana, que se incorporarán hasta que termine su participación en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil. La concentración finalizará el miércoles 24 de febrero, al día siguiente del segundo compromiso ante Costa Rica.

Este video te puede interesar

Tigres y Rayada de Monterrey son los dos clubes que más jugadoras aportarán, con 6 y 5 convocadas, respectivamente. Además, Karina Rodríguez recibieron su primer llamado a Selección Nacional, mientras que Silvana Flores acudió por primera vez a un llamado del Tri mayor.

Silvana, quien en octubre del año pasado estuvo en concentración con la Selección de Inglaterra, es una de las 9 jugadoras que militan en el extranjero que estarán en los amistosos. Entre ellas destacan Kenti Robles (Real Madrid) y Cecilia Santiago (PSV Eindhoven), que tienen una larga trayectoria en Selección Mexicana.

Related posts

Atlas: Anderson Santamaría, separado y multado

Editorial Futbol

Pachuca se hunde; ¿Qué pasará con Paulo Pezzolano?

Editorial Futbol

OFICIAL: Tri Femenil tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Editorial Futbol

Leave a Comment