Champions League No Todo Es Futbol

La Champions League volverá a Azteca Deportes

La exitosa dupla de Christian Martinoli y Luis García volverá a escena para ser parte de la transmisión de la UEFA Champions League en la etapa definitoria. TV Azteca se encargó de anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

El primer partido que tendrá los ocurrentes comentarios de Azteca Deportes será uno de los duelos más atractivos de los octavos de final: Barcelona vs PSG. El duelo que enfrentará a Lionel Messi y Neymar tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero, a las 14:00 horas (tiempo de la zona centro de México).

Este video te puede interesar

“La Champions regresa a casa. A @AztecaDeportes carajo!!! Nos vemos el martes 16 de febrero con el partido Barcelona versus PSG”, escribió Luis García en sus redes sociales.

Periodista argentino explota contra Liga MX

La empresa del Ajusto utilizará sus redes sociales para a través de ‘Watch Party’, llevar las acciones del partido pues aunque no contarán con las imágenes del partido, tendrán los aportes de Martinoli, García y Zague.

La intención de Azteca es poder interactuar con el público y dar una opción distinta a los aficionados, pese a no contar con los derechos de transmisión del certamen europeo.

Related posts

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Excoach mental de Cruz Azul llegó a Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment