Futbol

Kaká, Javier Mascherano y Julio César se rinden ante Tigres

Luego del histórico triunfo de Tigres ante el Palmeiras que le permitió acceder a la Gran Final del Mundial de Clubes, las felicitaciones y buenos mensajes para el club felino siguen manifestándose.

Ahora, quienes destacaron al equipo auriazul, fueron tres leyendas del futbol sudamericano: Kaká, Javier Mascherano y Julio César.

En conferencia de prensa para FIFA, los dos exfutbolisas brasileños y el argentino se rindieron ante los felinos previo a su épico duelo ante el poderoso Bayern Múnich.

“Me pareció muy bien entrenado Tigres. Me gustó su estrategia. Tiene mérito lo hecho. Ha trabajado para merecer final.

“Gignac es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Sabe cuándo acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien”, expresó Ricardo Izecson dos Santos Leite.

“Histórico lo de Tigres. Valioso lo hecho por ellos. Será gran final. Ha demostrado Tigres ser gran equipo. Quienes lo hemos seguido, no nos sorprende. Con Ferretti de años ha ganado títulos y tiene gran nivel.

“Tigres saldrá a jugar a su manera. Buscará imponer su idea. Lo hemos visto en Concacaf. En Liga MX y antes Libertadores. Siempre busca mantener su identidad e imponer sus condiciones. Va frente un equipo muy completo”, señaló el ‘Jefecito’.

“(Tuca) Es un entrenador que creo muchos en Brasil desconocen. Obviamente la Copa del Mundo ofrece esta plataforma porque empezamos a conocer su nombre. Es un entrenador con muy buen rendimiento en Tigres y ahora tiene la oportunidad de estar en la Final contra un club como Bayern Munich y quedará como un hombre que recordarán muchos profesionales en el futbol y espero que siga haciendo su magnífico trabajo.

“Me sorprendió cómo se comportó Tigres. Me gustó su actitud y su preparación. No dieron chances a Palmeiras”, señaló el exportero del Inter de Milán.

Tigres y Bayern se medirán este próximo jueves en el Estadio Qatar Foundation en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México.

Related posts

¿Haría un mejor papel que Miguel Ponce en Chivas? Sí: Edwin Hernández

Editorial Futbol

Arturo Brizio le responde a Adalid Maganda: ‘Me tiene sin cuidado’

Editorial Futbol

Necaxa no tendrá público ante Cruz Azul en la Jornada 5

Editorial Futbol

Leave a Comment