Futbol Internacional Liga de Italia Manchester City

Juventus se suma a la disputa por el ‘Kun’ Agüero

Luego de oficializar su salida del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero se ha puesto en la mira de distintos clubes europeos, entre los que estaría la Juventus de la Serie A. 

De acuerdo a La Gazzeta dello Sports, la Vecchia Signora buscará a como de lugar el fichaje del argentino. Las negociaciones habrían iniciado hace un par de meses y la disponibilidad del jugador es tal, que estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

Gianluigi Buffon saldrá de Juventus; quiere jugar

Este video te puede interesar

La fuente sostiene que, Agüero estaría dispuesto a bajar su sueldo de 15 millones de euros netos a 10. No obstante, existe un beneficio denominado Decreto Crescita, aprobado por el gobierno de Italia, el cual estaría a favor del futbolista.

El Decreto Crescista apunta lo siguiente: “todo empleado, profesional por cuenta propia o empresario que se establezca como residente fiscal italiano y se comprometa a permanecer trabajando como residente fiscal en territorio italiano durante los dos años siguientes solo tributará al impuesto sobre la renta italiano por el 50 por ciento de su renta, con independencia de su función o cualificación”.

Por otra parte, el argentino se encuentra en el radar de Barcelona y el PSG, por lo que su siguiente destino está en el aire.

Related posts

Zlatan Ibrahimovic se ve en Qatar 2022

Editorial Futbol

Napoli podría vender a Chucky Lozano

Editorial Futbol

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Editorial Futbol

Leave a Comment