Futbol

Julio Furch pensó que era de hierro; está listo para debutar con Atlas

Su primer mes con Atlas fue bueno, para el segundo llegó la fractura de tobillo que lo alejó de las canchas, la lesión más fuerte en la carrera de Julio Furch, que antes pensó que hasta era de hierro.

A días de volver a una convocatoria y de poder de debutar con Atlas, el atacante reconoció que esta lesión le cambió la forma de pensar, pues nunca imaginó que le iba a pasar.

“Nunca me había pasado nada, lo máximo que me había perdido en un torneo habían sido uno o dos partidos, ahora es mucho tiempo, eso fue lo primero que se me cruzó, el estar afuera y no poder ayudar a mis compañeros, eso es muy feo, pasan muchas cosas por tu cabeza, me imaginaba que nunca me iba a fracturar o que nunca iba a tener una lesión y al final me pasó”, dijo al Atlas.

“Me sorprendió, porque pensé qué bueno, soy de hierro, no sé, me imaginaba otra cosa, pero al final me pasó, como nos pasa a muchísimos de los chicos; esperemos que pueda ahora estar pronto dentro de la cancha para demostrar lo que la gente quiere ver de mí”, añadió.

La lesión llegó en la semana previa al arranque del Guard1anes 2021, un duro golpe para el argentino, para Atlas, directiva y afición.

“Fue dura la noticia, no me imaginaba que podía arrancar esta etapa en Atlas así, de esta manera. Al momento de la noticia y las siguientes dos semanas fueron muy duras, después, uno va tomando consciencia de lo que le pasado, el apoyo de muchísima gente aparte de mi familia, de los compañeros, todo eso te va distrayendo un poco”, añadió.

“Van pasando los días, vas contando los días y ves que está cada vez más cerca el poder estar dentro de la cancha, eso también te motiva, hace que el tiempo pase un poquito más rápido y ya ansioso por estar dentro de la cancha”.

Se ilusiona con su estreno

Furch podrá salir este sábado a la banca ante el León y ahí podría debutar como rojinegro.

“Me hubiese encantado estar antes, con gente o sin gente, creo que la gente siempre le da un color distinto a un partido de futbol, es un show, la gente va a desahogarse, va a disfrutar y va a ser lindo verlo desde adentro, volver bien, eso es lo que quiero, estar lo más pronto posible y bien para ayudar al equipo, eso es lo primero que pasa por mi cabeza y no entrar a la cancha a cumplir, solo decir ya jugué, ya debuté”, mencionó.

Related posts

Carlos González sería el titular ante Querétaro

Editorial Futbol

Alexis Vega quiere en Chivas a Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda

Editorial Futbol

‘Nos jugamos el contrato’; en Tigres esperan repuntar en el torneo

Editorial Futbol

Leave a Comment