Futbol

Julio Furch confirma alta médica, ¿debutará en el Clásico Tapatío?

Ciudad de México /

Julio Furch tuvo que ser operado del tobillo en enero y no ha debutado con Atlas, pero la buena noticia es que ya tiene el alta médica y solo es cuestión de semanas para que pueda ver actividad en el Guard1anes 2021, esperando que sea en el Clásico Tapatío contra Chivas en la Jornada 16.

Esta semana tuve el alta médica del doctor que me operó, quedan entre 4 y 5 semanas más de readaptación física y no tener dolor que estoy teniendo en el tobillo por la inmovilización. La idea es estar cuanto antes y lo primordial es estar bien, no entrar solo para cumplir sino para ayudar al equipo”, dijo.

El duelo ante el Rebaño está pactado para el 24 de abril y si el proceso de ponerse en forma física se lo permite, se podría ver el debut del Emperador este semestre quien acepta que ha tenido ansiedad por jugar nuevamente aunque no se desespera.

“Ahora estar más cerca del equipo hace que tenga más ansiedad, pero contento por estar cada vez más cerca. Esta semana han sido trabajos con pelota, te va acercando, te vas olvidando de los dolores que tienes, al hacer ejercicios con balón te da empuje anímico importante y trato de no excederme, un paso en falso puede ser perjudicial. Estoy ansioso, veo al equipo comprometido”, añadió.

Related posts

Pizarro y Nahuel posan con la bandera de México… ¿’Patón’ protestó?

Editorial Futbol

Santiago Ormeño, el goleador camotero que ya es una realidad en Liga MX

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti consideró justo el empate ante Puebla

Editorial Futbol

Leave a Comment