Futbol

Julián Quiñones y Jordan Sierra, la alineación de Tigres ante Chivas

Aunque en su conferencia de prensa manifestó que varios jugadores no han podido entrenar toda la semana, Ricardo Ferretti hoy pudo hacer su primer interescuadras rumbo al juego ante Chivas y las novedades en la alineación fueron Julián Quiñones y Jordan Sierra.

El colombiano tomando el lugar de su paisano Luis Quiñones, quien fue descartado por el mismo ‘Tuca’ por su lesión en el tobillo izquierdo; mientras el ecuatoriano ocuparía el sitio del suspendido Rafael Carioca.

Este miércoles fue el primer ensayo futbolístico para buscar el mejor once posible que enfrente y busque el triunfo en la visita al Rebaño Sagrado, con el objetivo de terminar lo más alto posible en la zona de Repechaje.

La alineación que paró Ferretti en la cancha del Volcán fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en la defensa; Guido Pizarro y Jordan Sierra en la doble contención; Javier Aquino y Julián Quiñones abiertos por las bandas; mientras que André Pierre Gignac y Carlos González fueron los delanteros.

Nicolás “Diente” López no ha podido hacer futbol debido a las molestias que tiene en la pierna derecha por una “dormilona” que sufrió en el duelo ante Pumas; en tanto que Leo Fernández no fue tomado en cuenta en este primer ensayo para ocupar un lugar en la titularidad.

Tigres volverá a hacer interescuadras este jueves en el Universitario y ahí se definirá la alineación para medirse a las Chivas el próximo sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio del chiverío.

Related posts

‘Pollo Pelón’ da su versión tras incidente con Tuca Ferretti

Editorial Futbol

Vucetich, en charlas para renovar contrato con Chivas

Editorial Futbol

Liga MX, sin DTs corridos a la Fecha 7; desde hace 10 años no ocurría

Editorial Futbol

Leave a Comment